Renuevan mobiliario en Estancias Infantiles y Jardines de Niños en Guadalupe

309
Renuevan mobiliario en Estancias Infantiles y Jardines de Niños en Guadalupe

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, renovaron el equipo y mobiliario con el que se trabaja en las estancias infantiles y jardines de niños.

Díaz Salazar informó que  fueron entregadas 200 colchonetas, 50 mesas de trabajo, 10 multiorganizadores y 5 zapateras,  las cuales se distribuyeron en las seis estancias infantiles y en los dos jardines de niños.

Además, la alcaldesa agradeció la confianza que tienen las madres trabajadoras al dejar a sus hijos a cargo de especialistas en educación temprana del DIF Guadalupe.

“Las Estancias Infantiles donde están los niños merecen las mejores condiciones posibles, porque es el lugar donde ustedes depositan su confianza para salir a trabajar y donde los niños deben sentir que es la prolongación de su casa”, dijo Cristina Díaz.

Por su parte, Tomás Montoya dijo que se procura una buena nutrición de los infantes con alimentos de calidad.

Asimismo, Montoya dijo que además de aprender, complementó que los niños se divierten y conviven, guiados por personal constantemente capacitado.

“El personal que aquí labora llevan cursos para una capacitación constante y puedan brindar la mejor atención a las niñas y niños”, aseguró Tomás.

Por su parte, Araceli Rivera Wong, madre de trillizos, agradeció el apoyo entregado a las estancias infantiles y en especial a la de Valle Hermoso, donde tiene a sus hijos.

“El servicio que nos brindan es muy bueno, nos apoyan bastante desde la alimentación, los cuidados que les dan, el apoyo del personal de cocina y las educadoras, siempre los niños llegan y se van de aquí felices”, comentó Araceli.

Te podría interesar: