Se perfila Paco Cienfuegos como favorito para Monterrey

118
FOTO: La Gran Encuesta

El precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos se perfiló como el preferido de la ciudadanía en las elecciones del 2021, según estadísticas de la Gran Encuesta, publicadas este lunes.

El diputado con licencia, logró ponerse en la delantera con un 26 por ciento de preferencia en el escenario por la Alcaldía de Monterrey; en segunda posición se encuentra Annia Gómez por el PAN, con 20 por ciento y en tercer lugar apareció Luis Donaldo Colosio con un 19 por ciento.

De acuerdo a la Gran Encuesta se usó una muestra de 800 regiomontanos, donde vía telefónica se les realizó la pregunta ¿Por quién votarás para Alcalde de Monterrey en las elecciones de 2021?.

En cuanto al escenario de Gobernador para Nuevo León, se usó una muestra de 947 sondeos, donde el alcalde de Monterrey con licencia, Adrían de la Garza está a la cabeza con un 26 por ciento de preferencia ciudadana.

En segundo lugar, aparece Clara Luz Flores con 23 por ciento y en tercer lugar está el panista Fernando Larrazábal con tan solo el 12 por ciento de preferencia.

En un segundo escenario el priista Adrián De la Garza se mantiene en la cabeza con un 25 por ciento, Clara Luz con 21 por ciento y aparece el senador Víctor Fuentes por Acción Nacional, con un 20 por ciento.

adrian de la garza