Se registra Alfonso Robledo como precandidato a la alcaldía de Guadalupe

274
FOTO: Cortesía

Por segunda ocasión Alfonso Robledo Leal, busca competir por la alcaldía de Guadalupe por lo que se registró este viernes como precandidato del Partido Acción Nacional.

El diputado federal, destacó que cuenta con el respaldo de los panistas guadalupenses por lo que confía que será ratificado como candidato para la contienda constitucional del primer domingo de junio del próximo año.

“Este es un registro de unidad, seré el único candidato que se registre para la presidencia municipal de Guadalupe, va salir un partido unido y fuerte, un partido muy maduro, muy consciente de las cosas que tenemos que volver hacer, para volver a tener la mayoría de los votos en Guadalupe.

“Voy con una planilla acompañado de candidatos ciudadanos, vamos a tener una definición total, no nos hemos dado por vencidos y estos últimos 18 años de malos gobiernos van a llegar a su fin y vendrán los buenos gobiernos que darán resultados a los ciudadanos”.

Robledo Leal dijo que va por el rescate del orgullo de ser guadalupense, para lo cual se necesitan buenos gobiernos que den resultados a la ciudad y recuperar el protagonismo que se perdió en los últimas dos décadas.

“He sido candidato en seis ocasiones, dos de ellas para alcalde tengo una gran vocación por servir, es una vocación para mí como la gran vocación que tienen los médicos por servir a los demás desde la salud, o como lo tienen los ingenieros o los arquitectos, a mí me gusta servir desde el gobierno y es algo que hago con todas mis ganas.

“Lo hago además para cumplir con un mandato Divino, para mí es muy importante mantener una vocación limpia, una vocación pura para poder servir a los demás sin corrupción, simplemente tratando de dar lo mejor”.

Robledo Leal estacó que en su momento hará una campaña pro positiva, con mucha creatividad y una vez en el gobierno buscará que Guadalupe sea un municipio rezagado por lo que contará con los servicios públicos, vialidades y seguridad de primera calidad.