Se reúne Paco Cienfuegos con Álvaro Fernández

197

El legislador con licencia Francisco Cienfuegos y el Director General de Grupo ALFA, Álvaro Fernández sostuvieron una reunión para intercambiar propuestas y puntos de vista, sobre la crisis económica por la que atraviesa Monterrey a raíz de la pandemia por COVID-19.

Entre los temas centrales, se encontraron la pérdida de empleos, así como las crisis en materia económica y  de salud derivadas de la  contingencia sanitaria.

“Hoy me reuní con Álvaro Fernández, Director General de Grupo Alfa, con quien he estado intercambiando ideas para el futuro de la industria, la generación de empleos y la calidad de vida en nuestra capital. Tenemos que lograr trabajar en equipo los generadores de empleo, con la clase trabajadora, las autoridades de gobierno y las autoridades de salud, porque sin empleo no hay futuro, pero tampoco lo habrá si no cuidamos responsablemente la salud”, comentó.

Para el legislador priísta, el 2021 será un año clave en la toma de decisiones para el futuro inmediato de los regiomontanos, quienes se han visto afectados de manera significativa.

“La crisis seguirá golpeando a la ciudad y a las familias regiomontanas.  Las decisiones que se tomen este año impactarán en nuestras vidas por mucho tiempo. Este es el momento de tomar las mejores decisiones para el futuro de las familias de Monterrey.  No es la primera vez que una crisis ha golpeado a la ciudad, pero sí es la primera que ha sido una crisis de muchos factores: crisis de salud, económica, de empleo, seguridad y por los altos niveles de violencia en los hogares”, expresó Cienfuegos.

Cienfuegos Martínez y Fernández Garza coincidieron que deben encontrarse soluciones inmediatas, siempre actuando con responsabilidad y experiencia, para poder generar tranquilidad y prosperidad para las familias de Monterrey.