Terminó a su novio tras recibir INSIGNIA en Facebook de famosa actriz

414

Aunque casi nadie entendió lo que realmente había detonado la ruptura en dicha relación; un video y un contundente mensaje reveló todo lo que estaba pasando y de verdad que fue totalmente absurda, ¡qué chica tan inmadura!

Fue a su mejor amiga a quien le contó lo que en realidad estaba pasando, pues todo se trataba nada más y nada menos que de pura ENVIDIA. Mediante una plática de WhatsApp como la mala y triste situación se presentó, sin duda se hizo viral en cuestión de minutos; las conversaciones se compartieron y terminaron formando parte de un video que dejó boquiabiertos a miles de usuarios en redes sociales y Youtube.

Su novio y su mejor amiga acababan de darle la peor de las noticias, se trata de la insignia que habían recibido de una página en Facebook de una famosa actriz y cantante; Maite Perroni, pues los tres eran aficionados pero solo dos de ellos la habían recibido, lo que generó envidia y coraje en la joven; sin embargo luego de su actitud infantil, su verdad quedó en ridículo al decir lo que realmente estaría ocurriendo.

El un joven enamorado lo único que hizo fue contarle a su novia con mucha emoción que había obtenido una insignia de fan destacado en la página oficial de la cantante y actriz Maité Perroni, sin esperar la cruda respuesta que obtendría.

fan mp.png 793492074

De acuerdo a lo que dio a conocer el portal de información La República, tal y como se ve en las capturas de la conversación de WhatsApp, a la protagonista de esta curiosa historia no le cayó nada bien la “emocionante noticia que le dio su novio”, y le contestó irónicamente reclamándole por ser tan inmaduro.

Por si fuera poco, justo cuando está discutiendo con su novio por la famosa insignia, recibe un mensaje de su mejor amiga, quien también le dijo con satisfacción que había recibido su diamante por ser fan destacado en la página de Maite Perroni, una de sus favoritas.

Los inesperados mensajes de su mejor amiga y enamorado terminaron sacándola de sus casillas, lo que la llevó a terminar la relación con su novio. Acto seguido, le platicó a su amiga lo ocurrido pero se le salió dar la razón principal, pues estaba llena de ira que acabó confesando que lo había terminado porque la insignia la había tenido él primero.


Más noticias: