Vin Diesel el actor encargado de dar voz a Groot, ha confirmado que los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en “Thor: Love and Thunder”, Según el actor, la noticia se la ha dado Taika Waititi, director y guionista de la película, pues dijo que incorporaría a algunos de los miembros dee este equipo de Marvel.
En la entrevista que tuvo con ComicBook, dijo: “Será muy interesante, nadie lo sabe… ¿quizás no debería haber dicho nada de esto?”, comentó el actor, poco antes de dejar caer otro detalle interesante acerca de la próxima vez que veamos a Groot: el personaje ya no será un adolescente, sino que Diesel se ha referido a él como “Alpha Groot”.
La película está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021, por lo que sigue sin publicar una sinopsis oficial, aunque se sabe que Natalie Portman estará de regreso y que será ella quien empuñe el Mjolnir, como lo confirmara el mismo director durante la presentación en la pasada edición de la San Diego Comic-Con.