Usuarios reportan suspensión temporal de Transmetro

1394
Usuarios reportan suspensión temporal de Transmetro

Usuarios en redes sociales reportaron que el sistema colectivo del Transmetro podría suspender su servicio a partir de este viernes.

Mediante un mensaje de Twitter, circula la imagen de una máquina expendedora de boletos para el Transmetro con un mensaje que dice «suspendido servicio de Transmetro temporalmente».

Además, los usuarios también reportan que los mismos trabajadores del sistema de transporte público no dan mayor información al respecto.

Ante esta situación, las autoridades estatales dicen que no tienen información al respecto, ya que al cuestionarlos sobre si habría servicio de Transmetro funcionando normalmente, no lo confirmaron, simplemente señalaron que está en revisión la continuación de este.

Por su parte, el Director de la Agencia Estatal del Transporte, Noé Chávez, dijo que se decomisaron 10 unidades por no contar con papelería completa para circular.

«Recibimos una denuncia de un chofer que circulaba a alta velocidad, se mandó una unidad a revisar la información y lo ubican,  se le detiene y se le pide la licencia y tarjeta de circulación y no las traía. Y aparte nos dice que ninguno de los choferes lleva licencia,  entonces los empezamos a revisar y ninguno traía la documentación, efectivamente», explicó Chávez.

El Director de la AET aseguró que si pagan las multas correspondientes volverán a estar en circulación este mismo viernes.

Como consecuencia de ello, anoche se registraron largas filas de usuarios del Metro que esperaban abordar alguna de las cuatro unidades que presuntamente seguían con el recorrido habitual, pues al menos 12 habían sido sacadas de circulación.

Te podría interesar: