Visten de Santa Claus a tránsitos de Guadalupe

337
FOTO: Cortesía

El municipio de Guadalupe implemento un filtro navideño donde los elementos de tránsito estarán vestidos de Santa Claus, para que mientras concientizan a los automovilistas del uso de cubrebocas regalan dulces a niños que vengan a bordo.

De acuerdo a la alcaldesa Cristina Díaz este tipo de filtros empezaron a operar la tarde del domingo sobre la avenida Pablo Livas a la altura del Estadio de los Rayados.

La edil, detalló que los Santas estarán acompañados de agentes que instalarán filtros para detectar conductores alcoholizados en distintas avenidas del municipio.

“Que todas aquellas personas que transitan por nuestro municipio sientan esa época navideña, y nosotros regularmente estamos en las avenidas principales de Guadalupe siempre buscando y cuidando que las personas no conduzcan con alcohol”, explicó el Director de Tránsito, Héctor Arredondo.

Abordo de sus motocicletas, los oficiales alegraron a niñas y niños, que saludaron y agradecieron a los Santa Claus, asimismo recibieron comentarios favorables de parte de los padres de familia por sorprenderlos con esta campaña navideña.

En todo momento, subrayó Arredondo Cano, los 22 oficiales que participan en los filtros portan los trajes especiales y aplican las medidas reglamentarias sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud, para prevenir riesgos de contagio por coronavirus.