Estos son los mejores LOOKS para este otoño-invierno 2020

171

El otoño ya va de salida y el invierno ya está a la vuelta de la esquina y la mejor manera de recibirlo es cambiando el outfit con el mejor estilo posible, por eso el día de hoy nos dimos a la tarea de elegir lo mejor de la tendencia otoño-invierno, para que pases la temporada encerrada, pero con mucha elegancia.

Lo de hoy son las faldas y las medias, pero hay un centenar de maneras para poder combinarlas, desde la falda de cuero con medias de red, hasta las medias con faldas a cuadros, las faldas con botones al frente no son lo más popular, pero tienen su estilo peculiar al igual que muchas otras.

Pero ya mejor no te contamos, pues es mejor que las veas por ti sola. Recuerda que lo importante es no pasar frío y lucir fabulosa con el estilo que mejor te vaya. Aquí tendrás para elegir, seguro más de una te gusta.

Falda de estampado escocés 

No le temas al charol, está en tendencia desde hace dos de años. Y las medias negras y botines son el toque perfecto. Procura que la falda sea de un tono que contraste con la blusa y zapatos.

vida

Falda midi con estampado

No todo en la vida son minifaldas. Las faldas midi también se pueden usar en otoño. Procura llevar blusa lisa para que resalten mejor tus atributos.

moda

Suéter de mangas obispo

Las faldas cuadriculadas son las mejores para combinarlas con este tipo de suéteres. El negro sin esforzarte mucho sofistica tu outfit.

falda

Básico

Las medias estampadas le dan el toque perfecto a tu outfit de otoño 2020 con falda. Si las combinas con una blusa de manga larga y cuello alto lucirán sofisticado y deslumbrante.

looks

No descartes las faldas que te regalan tu mamá o abuelita. Los estampados y estambre caben en cualquier cuerpo sabiéndolos acomodar. Y este es el mejor de los ejemplos. Ve por esa falda amplia que jurabas no vestir nunca y combínala con un suéter ad hoc.