Anya Taylor-Joy, nueva embajadora de la marca Tiffany & Co.

57

Tiffany & Co. ha revelado hoy tres nuevos rostros de marca, además de una vista previa de su colección más reciente. El joyero ha elegido a Tracee Ellis Ross, Eileen Gu y Anya Taylor-Joy como sus últimas embajadoras de la marca.

Las tres mujeres aparecen en la nueva campaña del joyero para su colección de joyas T1, llamada «Give Me the T», que fue fotografiada por Mario Sorrenti y debuta en las plataformas de Tiffany el 15 de junio.

“Al crecer, a menudo deambulaba por el buque insignia de la Quinta Avenida, imaginándome como una mujer adulta vistiendo la audaz elegancia de los diamantes característicos de Tiffany. Todos estos años después, ser el rostro de esta marca icónica y representar la colección T1 es un sueño hecho realidad ”, dijo Ellis Ross. «El rodaje de la campaña fue un momento de inspiración y glamour bienvenido después del año desafiante que todos hemos experimentado».

Taylor-Joy agregó: “Me encantan las joyas que tienen simbolismo. Me encanta que signifique algo para mí. No necesariamente tiene que significar nada para nadie más, pero me gusta mirarme los dedos y tener una historia “.

La actriz de «The Queen’s Gambit» ha estado usando constantemente joyas de Tiffany & Co. durante el circuito de entrega de premios de este año, donde a menudo fue clasificada entre las mejores vestidas de Hollywood con conjuntos diseñados por Law Roach. En abril, comenzaron a circular rumores de que Taylor-Joy había firmado como embajadora oficial de Tiffany cuando fue fotografiada en el set para una de las campañas del joyero.

Si bien Ellis Ross y Taylor-Joy son nombres establecidos en el mundo del entretenimiento, Gu, un modelo y esquiador de estilo libre profesional que compite por China, es el menos conocido del trío. Pero todo eso está listo para cambiar en febrero, cuando se espera que Gu, de 17 años, haga su debut olímpico en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing. Mientras se entrenaba, Gu también encontró tiempo para inscribirse en la Universidad de Stanford.

Tanto Gu como Taylor-Joy también aparecerán en una campaña para la próxima colección «Tiffany Knot» de Tiffany. Los diseños fueron ideados por el ex director artístico de Tiffany, Reed Krakoff, antes de dejar el joyero en enero tras la adquisición de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton de la empresa estadounidense.

Llamada «Nudo en tu ciudad típica», la campaña, también fotografiada por Sorrenti, es el rodaje en el que los paparazzi captaron a Taylor-Joy en el set de la ciudad de Nueva York. También presenta al modelo masculino Alton Mason.

La colección «Tiffany Knot» se lanzará en Norteamérica este otoño y llegará a los mercados globales en algún momento de 2022. En una foto de campaña detrás de escena, se puede ver a Taylor-Joy con un collar que se retuerce en forma de nudo. , además de pendientes y anillos con motivo a juego. Las joyas de Knot que usa están hechas de oro amarillo y rosa de 18 quilates, algunas de ellas engastadas con diamantes.

No está claro cuándo comenzará Tiffany a emitir nuevas colecciones diseñadas bajo el reloj de LVMH, ya que el tiempo de producción de las joyas a menudo excede los 12 meses, incluso a veces más para una empresa con la distribución global del tamaño de Tiffany.