3 hábitos para no tener granitos

72

Es horrible despertarte y ver que te salió un granito o ver que ya tienes más de los que te salen habitualmente. Por eso hay muchos hábitos que hacemos y que no nos damos cuenta que están arruinando nuestra piel porque por ellos despertamos con barros o hasta espinillas.

1.FUNDA DE ALMOHADA

Todos los días dormimos alrededor de 6 a 8 horas, por lo que tu piel pasa ese tiempo pegada a una tela con muchas bacterias. Hay grasa de tu pelo, baba que sale de tu boca donde hay un chorro de bacterías, digamos que la funda de tu almohada no es un lugar muy saludable para tu piel y menos si hace años que no la lavas. Si tienes acné severo debes de cambiar tu funda todos los días, pero si te salen granitos una que otra vez, una vez a la semana lávala

2.COLOR VERDE

No creas que tienes que cambiar el color de la pintura de tu cuarto, sino que tienes que comer cosas verdes. Siempre que nos dicen eso, nos imaginamos que tenemos que cenar lechuga y no es así. Come verduras, esparragos con especias (saben buenísimos), los famosos avocado toast, un té de matcha. Lo que hacen este tipo de comida es que liberará tu cuerpo de toxinas para tener una piel limpia.

3.LIMPIA TU PIEL

La limpieza es uno de los pasos más importantes para la limpieza de tu piel y para que no te salgan espinillas o barros. Desmaquíllate y limpia tu cara con jabón todos los días. ¿Imaginate todas las bacterias y contaminantes que nuestra piel absorbe todo el día? en la noche debes de quitarte todo eso y no llevar a tu cama toda esa suciedad. (Con información de Mujer de 10).