5 extrañas tradiciones navideñas en el mundo

359

Hay tradiciones navideñas que son las más populares alrededor del mundo, como pasar tiempo en familia, o abrir regalos.

Sin embargo, hay lugares en donde las personas acostumbran hacer cosas un poco distintas a la que hacemos en México.

Por eso Google lanzó un sitio especial en esta época navideña para que podamos saber cuáles son las tradiciones más importantes en el mundo.

giphy

Aquí te dejamos algunas de las que nos parecieron más extrañas:

AUSTRALIA

En el hemisferio sur la Navidad se festeja cuando todavía es verano, así que en lugar de calentarse junto al fuego, muchos australianos visitan la playa para celebrar las fiestas con un almuerzo de gambas y un buen juego de cricket.

giphy

RUSIA

En este país las familias no adornan el árbol de Navidad, sino el de Año Nuevo, y esperan la llegada del abuelo de las nieves, quien vive en el bosque de Veliki y viaja con su nieta, la doncella de las nieves, para llevar regalos a los niños del mundo.

giphy

GRECIA

Los griegos hacen rituales navideños para ahuyentar a los ‘kallikántzari’, unos duendes traviesos que viven en el centro de la tierra pero que en Navidad salen a hacer bromas y esconderse en las casas de las personas.

giphy

ISLANDIA

En este lugar las personas regalan ropa de abrigo a sus familias durante la época navideña, puesto que según una leyenda, existe un gato aterrador que se come a todo aquellos que no están preparados para el frío.

giphy

GHANA

En este país africano, los adultos acostumbran disfrazarse y repartir dulces a todos los niños de sus barrios. Además, las casas son decoradas con dibujos y adornos hechos por sus hijos.giphy


Te podría interesar: