Las mejores felicitaciones de Navidad para mandar por WhatsApp

279

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y para celebrarla en compañía de familiares y amigos, sobre todo aquellos que no están cerca por diversos motivos, te damos algunas opciones con las podrás mandar las felicitaciones de Navidad por WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas actualmente.

Felicitación con decoración

Si te gustan los adornos navideños y estos se encuentran presentes en tu casa, de seguro tendrás diferentes figuras y elementos para sacar una buena foto que cumpla con el objetivo de esta festividad, puedes captar a tu árbol de Navidad, tu mesa navideña o figuras en general para enviarla a tus seres queridos.

Cualquier rincón de tu casa será perfecto para realizar una felicitación de Navidad, la cual podrás enviar a tus amigos y familiares por WhatsApp.

Decorating Christmas Tree GIF - Find & Share on GIPHY

Felicitación de Navidad en familia

Algo que disfrutamos mucho en esta época, es pasar el tiempo en familia, por lo que realizar una felicitación en compañía de tus seres queridos puede ser una excelente opción para compartir en estas fechas, por lo que seguramente tus amigos o familiares apreciarán una toma de tu familia (ya sea tomada con tu teléfono o cámara), en el video pueden aparecer tus primos, abuelos, padres, tu mascota o todos juntos, y mandarla por WhatsApp junto con tu mensaje.

giphy

Felicitación para abrir el apetito

Algo que no puede faltar en estas fiestas decembrinas es sin lugar a dudas, la deliciosa comida, ya que es el manjar perfecto en estas reuniones familiares. Si eres un amante de la cocina, dale un detalle especial a tus dedicatorias de Navidad por WhatsApp, presumiendo el mejor platillo, tomale una buena foto o video y envíalo a tus amigos y familiares, para que se les antoje y se deleiten la pupila, y así también puedes aprovechar a que vayana a cenar a tu casa o al recalentado.

PORTADA 23
Edita tus felicitaciones

Nada se agradece más que una dedicatoria personalizada, pensada por el propio emisor y no solamente mandarles un copy page. Es así que si deseas agregarle un toque personal a tus dedicatorias, puedes echar a volar tu creatividad y con algunas ideas de postales navideñas, dentro de las cuales, seguramente encontrarás aquella que acompañe perfectamente tu mensaje. También puedes utilizar la app Navidad Marcos Foto, para complementar tus imágenes con algún marco decorativo con motivo de estas fechas.

Merry Christmas GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY


 Te podría interesar: 

Él es Héctor Mier, el niño que vio cómo Santa beso a su mamá

‘Ema Huevo’ se reúne con sus compañeros de programa de TV

Santa Claus llega ´volando’ a la Plaza Principal de Guadalupe