Reportan desaparición de un niño procedente de EU, en Apodaca

454

Un niño de procedencia americana, fue reportado ante las autoridades como desaparecido. El infante y su familia habitan en la colonia Lomas de la Paz, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Familiares del pequeño y autoridades estatales y municipales, iniciaron buscando en los perímetros de la mencionada colonia de Apodaca.

La mamá del menor identificada como Nora Angélica Ruiz, fue quien acudió a pedir auxilio y a poner la denuncia; Relató que Mario Alberto Zacarias Ruiz, salió de la escuela secundaria en la que estudia pero nunca regresó a su domicilio.

El niño se encentra desaparecido desde el día martes 3 de diciembre; el menor. Por lo que la Alerta Amber, se activó la noche del jueves 05 de diciembre.

El menor, nació en Estados Unidos, tiene cabello corto en color negro, es de tez blanca, estatura de un metro 30 centímetros, ojos café claro y tiene una cicatriz en el antebrazo de 3 cm.

Así mismo las autoridades piden la colaboración de toda la ciudadanía y, en caso de tener información de que hayan visto al pequeño Mario, comunicarse de inmediato, a cualquier hora al 81-2020-4439 y 81-2020-4460. 

alertaamber

AYUDEMOS A QUE MARIO REGRESE CON BIEN A CASA, SU FAMILIA LO ESPERA.