Se reunirá El Bronco con aspirantes a la gubernatura

162
FOTO: Archivo

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunirá con los aspirantes a su puesto el próximo jueves 11 de marzo, con el fin de informales la situación financiera del Estado, los convenios pendientes y proyectos concluidos.

Hasta este momento han confirmado su asistencia Ardían de la Garza Santos, candidato del PRI; Samuel García de Movimiento Ciudadano y Fernando Larrazábal por el Partido Acción Nacional.

Fue el pasado 1 de marzo durante una gira de trabajo por Pesquería, cuando El Bronco reveló que había ordenado a Enrique Torres, Secretario General de Gobierno convocar a los candidatos a la gubernatura para informarles sobre la situación complicada del estado.

«Le di instrucciones, convoqué a los candidatos ya registrados, al Gobierno del Estado, para que todo el equipo de gobierno los dejemos al tanto de qué hicimos, qué no hicimos, qué está pendiente por hacer».

«Yo hubiera querido que me hubieran invitado así cuando fui candidato, quizás así no hubiera hecho algunas propuestas que no podía cumplir» mencionó.

La reunión privada está pactada para el 11 de marzo a las 11:00 horas. Aun se desconoce si será en línea o se reunirán en Palacio de Cantera.