Así iniciará la vacunación a personal educativo en NL

156
FOTO: Cortesía

El Gobierno del Estado informó que mañana 27 de abril dará inició la vacunación contra el COVID-19 al personal educativo, de acuerdo a las instrucciones del Gobierno de la República.

A más de 120 mil trabajadores del sector educativo, como docentes, personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares, de todos los niveles educativos y de todas las categorías y funciones, de esta entidad, se les aplicará la vacuna de CanSino Biologics, la cual es de una sola dosis.

La vacunación dará inicio mañana en el campo militar No. 7-A (Apodaca, Nuevo León) y en la Facultad de Ingeniería y Mecánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con personal designado por la Secretaría de Educación Pública.

“SE CONVOCA al personal educativo de Nuevo León a acudir a las sedes de vacunación en un horario de 08:00 a 18:00 horas, de acuerdo a la inicial de su primer apellido y a la ubicación de su residencia, conforme al CALENDARIO”, se lee en el comunicado

Se está solicitando llevar consigo una identificación oficial, el formato impreso del “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV2” (a disposición en las páginas de contacto), y en el caso de escuelas particulares, llevar carta suscrita por el Director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución. En caso de no poder descargar el Expediente de Vacunación, los centros de vacunación contarán con este formato impreso para su debido llenado.

Para tal efecto, las Secretarías de la Defensa Nacional, Educación Pública, Salud y Bienestar, en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de Nuevo León, establecieron nueve centros regionales de vacunación, contando con el apoyo y colaboración de instituciones de educación públicas y privadas de esta entidad federativa.

image 2021 04 26T152808.457 image 2021 04 26T152744.313