Acusa ex funcionario a Colosio de hacerse la víctima

Eloy Garza González señaló que el emecista rechaza comprobar en qué municipio tiene su residencia

119

El ex director de comunicación social de Gobierno del Estado, Eloy Garza González, acusó al legislador con licencia Luis Donaldo Colosio de “estarse haciendo la víctima”, para no contestar los cuestionamientos sobre su municipio de residencia.

De acuerdo al también editorialista, el virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, no debe de contender como aspirante a la capital regia, porque al no conoce la problemática que se vive.

“En vez de pensar con sentido común, Luis Donaldo Colosio nos acusa a quienes le pedimos aclare su residencia de hacerle guerra sucia. Y se victimiza. Estamos hartos de los políticos mentirosos y al mismo tiempo ya nos fastidiaron los políticos que se victimizan”, dijo Garza González en su editorial de periódico El Horizonte.

El ex funcionario estatal aseguró que es necesario que quien quiera ser alcalde de Monterrey tenga su hogar y haga su vida cotidiana por lo menos un año antes en el municipio.

“Que tenga los tres elementos legales acreditados para el arraigo en la comunidad: domicilio, residencia (donde la persona habita) y vecindad. ¿Para qué? Simple: para que conviva con sus vecinos, conozca sus necesidades apremiantes, viva en carne propia los problemas de alumbrado, pavimentación, recolección de basura y vialidad”, apuntó.