Ahora va Gobierno contra festejos del Día del Amor y la Amistad

Las autoridades pidieron a la población no festejar el Súper Bowl, el 14 de febrero ni el Miércoles de ceniza

94

La Secretaría de Salud en Nuevo León, lanzó un llamado a la ciudadanía a evitar reuniones por las celebraciones del Súper bowl, el 14 de febrero y el miércoles de ceniza.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer la actualización de casos de COVID-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, manifestó que gracias a las acciones implementadas en las últimas semanas se empieza a ver una leve disminución en los casos y las hospitalizaciones.

Sin embargo, dijo, la población no debe confiarse y bajar la guardia, sino al contrario, hay que seguir reforzando las medidas.

“Son esas tres fechas, el Súper bowl, el día del Amor y la Amistad y el Miércoles de Ceniza, que hay que estar al pendiente porque lo que estamos valorando el sector Salud es cómo disminuir los contagios, cómo bajar más las hospitalizaciones para poder empezar a reactivar la economía más”, manifestó De la O Cavazos.

“No podemos echar las campanas al vuelo y decir ya esto pasó porque el virus es traicionero, y si nosotros nos empezamos a relajar en las medidas de prevención se nos incrementan los contagios.

“Tú que puedes estar en tu casa quédate ahí, pero quédate ahí sin tener contacto con otras personas, es conveniente que no los visiten sus nietos; utilicen todas las medidas de recomendación adecuadas”, concluyó.