Ampliará Alfonso Robledo rutas de transporte en Jardines de la Pastora

109

El candidato del Partido Acción Nacional, Alfonso Robledo Leal, gestionará recursos para ampliar el transporte público en las colonias Jardines de la Pastora, La Pastora y el fraccionamiento Polanco.

Después del retiro de las rutas 4 y 92, el aspirante albiazul dijo que al llegar a la administración devolverá las diferentes vías de transportación a los habitantes de la zona.

“De pronto en muchas colonias de Guadalupe dejaron de pasar rutas y camiones que ayudaban a muchas personas a llegar al centro de Monterrey o al destino necesitaban llegar. En el caso del centro se trata de gente adulto mayor y la ruta 4 de pronto inexplicablemente dejó de pasar y el 92 también.

Ahora la gente mayor tiene que caminar para llegar hasta la avenida Benito Juárez, o bien, irse caminando para poder llegar a la Central de Abastos para tener acceso al transporte público”.

Al firmar su compromiso, Robledo Leal aseguró que también incrementará la seguridad para disminuir los robos a transeúnte y casa habitación, así como la mejora de servicios públicos.

“Queremos arreglar las plazas también, que haya mejor equipamiento, que haya espacios para hacer ejercicio y equipo para hacer ejercicio, que se tapen los baches y que regrese la vigilancia en estas colonias.

El candidato estuvo acompañado de Jesús Gómez, aspirante a la diputación local por el Distrito 12.