Anuncian entrada de frente frío con lluvias en NL

39521

El frente frío número 19 está por llegar y tenemos que estar preparados ya que provocará lluvias y hasta caída de agua nieve en zonas altas del norte del país.

Se pide a los ciudadanos tomen las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan.

Por otro lado, se esperan fuertes lluvias en Sinaloa, así como puntuales e intensas en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así lo anunció conagua en su cuenta de twitter.

Dichas precipitaciones también son ocasionadas por la segunda tormenta invernal de la temporada que recorrerá el noroeste y norte del país.

Para el día de mañana viernes se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28, sin probabilidad de lluvia.

Para el sábado la temperatura se mantendrá en una mínima de 17 y máxima de 32 grados, con cielo parcialmente nublado y un ambiente seco y agradable.

Sin embargo, el día domingo el termómetro descenderá a los 17 grados con una máxima de 23, donde ya se hará presente la probabilidad de lluvia.

En el Golfo de México el cielo se mantendrá nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, además de chubascos en Tamaulipas.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.

lluvias


Te podría interesar: