Apoya ex gobernador panista de Guanajuato a Adrian de la Garza y Francisco Cienfuegos

Juan Manuel Oliva aseguró que solamente hay dos candidatos con posibilidades reales de llegar a la Gubernatura de Nuevo León y no está dispuesto a sumarse a MORENA

190

El ex Gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, anunció este lunes su apoyo a las candidaturas de Adrián de la Garza por la Gubernatura de Nuevo León y de Francisco Cienfuegos por la alcaldía de Monterrey.

El ex mandatario albiazul aseguró que el enemigo a derrotar es MORENA, ya que deben sacarlo del Congreso, impedirle que llegue al Gobierno y a la alcaldía, para que siga existiendo la democracia.

Aseguró que “hay encuestas que deben hacernos reflexionar, las elecciones son cuestión de números y finalmente hay dos alternativas que están luchando por el primer lugar, esta alternativa debe prevalecer sobre la otra”, comentó.

Oliva reconoció que Adrián de la Garza haya dejado de lado sus intereses personales, por los de construir una coalición, ya que durante las negociaciones entre PRI, PAN y PRD, De la Garza ofreció dimitir como aspirante a la Gubernatura.

“La democracia la vamos a lograr si logramos ser un dique a MORENA concretamente”, dijo el ex mandatario.

“Necesitamos detener y quitar la mayoría MORENA en el Congreso Federal, necesitamos ganar Gubernatura y el Congreso local y obviamente ganar Monterrey”.

“La democracia es el valor que hoy debe unirnos porque sin democracia, no hay Monterrey, no hay Nuevo León, no hay México, no hay empresa”.

La reunión donde se plasmo este apoyo, se llevó a cabo este lunes en el restaurante El Mirador.

En la misma estuvieron Adrián de la Garza, Francisco Cienfuegos, el Exgobernador Oliva, el ex diputado federal, Edgar Romo y el ex Secretario de Infraestructura de Monterrey, Federico Vargas.