‘Bronco’ regala boletos de Rayados, a unas horas de posible destitución

1050

A unas horas de que el Congreso del Estado destituya a Jaime Rodríguez, el gobernador quitado de la pena se encuentra regalando boletos para la Final de Rayados contra el América.

Esta situación inédita en la historia de Nuevo León parece no importarle al ‘Bronco’, ya que el fútbol acaparó más su atención.

Rodríguez Calderón indicó que la dinámica se cerrará este lunes 16 de diciembre a las 12:00 horas y los finalistas se darán a conocer dos horas después.

“Los finalistas recibirán instrucciones vía Inbox. Como en otras dinámicas, para recibir sus pases deberán apoyarnos con cuatro juguetes nuevos (requisitos: juguetes de calidad, no bélicos, que no requieran baterías), los cuales se intercambiarán por los boletos.

“Los juguetes que nos entregarán serán donados a niños de bajos recursos para que tengan una bonita Navidad. Recuerden que es época de dar y recibir”, indicó.

El tema principal en el expediente es relativo a la recolección de firmas para la campaña presidencial donde Rodríguez Calderón y González utilizaron a funcionarios estatales en horario laboral para recolectar firmas que permitirían al Bronco contender en las elecciones.

View this post on Instagram

Tuve una reunión extraordinaria de seguridad con autoridades de la Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad del Estado y el Ejército. Al término de esta reunión, expresé a los medios de comunicación que ya tenemos avances importantes, que aún no pueden darse a conocer por el sigilo de la propia investigación, en relación a los hechos violentos registrados en la zona metropolitana en los últimos días. Afortunadamente no es una situación similar a la que tuvimos en 2011 , pues no se han registrado enfrentamientos que pongan en riesgo a personas inocentes. El cierre del penal del #TopoChico ha generado una recomposición de los grupos criminales que operan en la entidad, lo cual no vamos a permitir, y nos confirma que su cierre fue la mejor decisión: de ahí surgía gran parte de la violencia y criminalidad que se generaba en todo el estado.

A post shared by Jaime Rodriguez "El Bronco" (@jaimerodriguezcalderon) on

En el pleno, se requieren 22 votos a aprobarse, lo que al día de hoy el sentido de la votación definitiva es incierto. El Bronco y González podrán impugnar, y la decisión quedaría en manos de los tribunales.

Al respecto, el gobernador Jaime Rodríguez señaló:

“No va a proceder. Mira, yo les dije que ni me iba a preocupar de eso. Es más, mira, si me destituyen, le voy a pedir chamba aquí al secretario (de Hacienda, Arturo Herrera), a ver si me nombra director del SAT, cabrón, para cobrar impuestos a los que me quieren. Estamos hablando de cartitas de Santa Claus”, bromeó.

View this post on Instagram

Hoy asistí a una reunión en Palacio de Gobierno en la que participamos los tres niveles de gobierno para acordar acciones con el fin de que en estas fechas de fiestas, en las que nuestros connacionales regresan a visitar a sus familiares, puedan estar seguros en el camino y que se les brinde una ayuda oportuna en caso de que lo necesiten. El #ProgramaPaisano no solo procura proporcionar seguridad en las carreteras del país, o fiscalizar y sancionar servidores públicos por actos cometidos en contra de connacionales; funciona como un instrumento permanente de asistencia y orientación para garantizar que el ingreso, tránsito y salida de los connacionales se lleve a cabo con absoluta garantía de sus derechos, la seguridad de sus bienes y personas y el pleno conocimiento de sus obligaciones. Es importante que cuando sus familiares lleguen a #México, ubiquen los Módulos Paisano, los cuales estarán atendidos por “Observadores”, personas de la sociedad civil que les brindarán información sobre trámites y servicios gubernamentales que pueden realizar dentro y fuera de México. ¡Paisano! Queremos asegurarnos de que tu llegada a México sea con absoluta garantía de tus derechos, tu seguridad y la de tu familia.

A post shared by Jaime Rodriguez "El Bronco" (@jaimerodriguezcalderon) on


Te podría interesar: