Clima 30 de julio: día caluroso pero no se descartan lluvias

297

Para este 30 de julio los regios vuelven a sufrir de las altas temperaturas, ya que en algunas zonas arderán las calles alcanzando casi los 40 grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se alcanzarán temperaturas de 45 grados en regios de Baja California, de 40 a 45 en zonas de Sonora y Chihuahua.

Ola de Calor 2

Este miércoles 31 de julio, a comparación de la semana pasada, tendrá una máxima de 36 centígrados con mínima de 22, se presentará un cielo despejado con fuerte rayos de sol.

Para el jueves y viernes, máximas de 34 y mínimas de 22, sin probabilidad de lluvia.

El sábado se espera una probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica  con una temperatura máxima de 34 centígrados y mínima de 22, con un cielo parcialmente nublado.

LLuvias

También se esperan lluvias y los vientos serán generados por la Onda Tropical Número 23, localizada al sur de las costas de Colima y Jalisco, dos canales de baja presión extendidos en regiones de México y la afluencia de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Campeche y Yucatán.


 

Te podría interesar: 

· Niega Estado dejar a migrantes a su suerte en Central de Autobuses

· Motociclista pierde la vida tras chocar con camioneta en Allende

· Combaten violencia familiar con enfoque preventivo