Colosio se hace la víctima: Carlos de la Fuente

El coordinador del PAN en el Congreso del Estado, aseguró que en dos años y medio como diputado, Luis Donaldo Colosio no hizo nada en favor de la población

75

El virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio se está “tirando al piso” para hacerse “la víctima”, acusó este lunes el coordinador de los panistas en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente.

El líder albiazul aseguró que en dos años que permaneció como legislador local, Colosio no hizo nada en favor de la población.

Además, aseguró De la Fuente, cada vez que se le criticaba o cuestionaba, se hacia la víctima y acusaba de ataques partidistas.

Estas palabras vertidas por el diputado panista son para responder a la polémica que se ha generado sobre la residencia de Luis Donaldo Colosio, quien deliberadamente mintió asegurando que vive en Monterrey, siendo que su domicilio es en Santa Catarina.

«Yo creo que nada más se está tirando al piso igual que lo hizo los dos años y medio aquí», comentó, «como Diputado no logró ninguna reforma de las que tanto prometió y no tiene nada que ofrecerle a la ciudadanía eso es lo que yo siento”.

Carlos de la Fuente señaló que Colosio Riojas, solamente tiene apellido, pero no cuenta con experiencia y no ha trabajado en favor de la población regia.

“No tendría nada que ofrecerle a los regios, no trae propuestas, no hizo trabajo, no tiene experiencia por eso se tira el piso, porque eso es lo que le funciona”, reiteró el panista.