Concluye Adrián campaña en contacto directo con la población

42
FOTO: Cortesía

En el último día de campaña proselitista por la gubernatura de Nuevo León, este miércoles, el candidato de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, dialogó directamente con la población de la zona metropolitana para informarles de sus propuestas e invitarlos a votar el próximo domingo.

En la mañana y en la tarde estuvo en importantes cruceros de esta capital al Norponiente y Oriente, como en Puerta de Hierro y Lincoln; Lincoln y Aztlán, Penitenciaría y Rodrigo Gómez, en la zona centro en Pino Suárez y Aramberri y en Guadalupe en bulevar Acapulco y calle Guadalajara.

Automovilistas y transeúntes detenían su paso para solicitar la foto del recuerdo, para recibir sus propuestas impresas o para solicitar una calcomanía para sus vehículos.

Cientos de personas manifestaron su apoyo al aspirante y se comprometieron con el voto e incluso, los que portaban cubrebocas de otros candidatos, se los retiraron para sustituirlos con los de “Adrián gobernador”.

El abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” llamó a la comunidad a analizar el voto, estudiar las propuestas e informarse de la carrera y experiencia de quienes buscan liderar al estado más industrial del país para decidir a quién elegirán el domingo en lo que se considera los comicios más grandes de la historia.

“Cruzar la boleta es cuestión de segundos, pero el voto que decidan durará seis años” reiteró.