Continúa el tiempo estable con cielo soleado en Monterrey

98
FOTO: Nómada News

El frente frío número 11 se extenderá como estacionario en el oriente de la Península de Yucatán y continuará generando lluvias en diferentes puntos del país.

Las lluvias puntuales intensas se harán presentes en Chiapas, Quintana Roo y Tabasco; muy fuertes en Campeche, el norte de Oaxaca y el sur de Veracruz; fuertes en Yucatán, y aisladas en Puebla.

Por otro lado, en Nuevo León no se verá afectado por frente frío, sin embargo, el clima sigue bajo la influencia de altas presiones que mantendrán las mañanas frías y las tardes más cálidas.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el día jueves, amanecerá con una temperatura mínima de 14 grados, lo cual el ambiente será frío y alcanzando por la tarde una máxima de 26, con una sensación térmica más calidad y un cielo despejado.

El fin de semana las temperaturas se mantendrán en una mínima de 17 grados y alcanzando una máxima de 27 grados, con un cielo parcialmente nublado.

Para el día domingo, el clima tendrá una mejoría alcanzando una máxima de 28 grados y una mínima de 15 grados por la mañana.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados.

En cuando a los siguientes días, se esperan las mismas condiciones pero irán cambiando conforme avance el frente frío.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima.


Te podría interesar: