Creará Cristina dirección de vinculación con fraccionamientos privados

101

Para agilizar la atención a las familias que habitan en sectores de acceso controlado, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso la creación de la Dirección de Vinculación con Fraccionamientos Privados.

En una reunión con Presidentes de Mesas Directivas de Fraccionamientos cerrados, Cristina Díaz explicó que la nueva Dirección será un área especial que atienda todas las necesidades en cuanto a servicios públicos municipales y seguridad, entre otros.

La candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, expuso que la Dirección enlazará las propuestas, observaciones e incluso quejas de los vecinos de estos sectores para acortar los tiempos de la atención y tener mejores resultados.

“Nuestro propósito es evitar trámites burocráticos y ser más eficientes, refrendando el compromiso de ser un gobierno cercano a las familias”, señaló.

En su exposición, Díaz, detalló las atribuciones que tendría la nueva área de la autoridad municipal, como declarar la validez de las mesas directivas de cada fraccionamiento o colonia.

Asimismo, promoverá la atención a las fallas de alumbrado público, dará seguimiento a la reparación de baches, además de gestionar las necesidades que informen las mesas directivas de los fraccionamientos privados, que correspondan a la autoridad.

La candidata por la reelección en Guadalupe, enumeró en la reunión sus propuestas en materia de seguridad y servicios públicos, destacando que asignará el 40 por ciento de lo que se recaude por predial en la rehabilitación de pavimentos y bacheo.