Daniel Torres se compromete con maestros de Guadalupe

78

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nuevo León” Daniel Torres Cantú, se reunió esta mañana con maestros de Guadalupe para escuchar sus inquietudes y necesidades.

A días del regreso virtual de clases, Torres Cantú, les manifestó su apoyo y agradecimiento por la labor que realizan ante la pandemia. Además, llamó a los maestros a trabajar en equipo para solucionar sus demandas.

Torres Cantú, enfatizó en que el actual gobierno no ha tenido la sensibilidad, ni la capacidad para resolver los problemas de raíz y por ello, se comprometió en apoyar a las escuelas para tener instalaciones dignas.

“Hicimos un compromiso de apoyar a las escuelas ahora con el regreso a clases, las escuelas están muy abandonadas, están deterioradas y vamos a impulsar la educación en mi gobierno para que los estudiantes tengan mejores instalaciones” afirmó el candidato.

A la reunión asistieron maestros de diferentes planteles educativos del municipio, los cuales se manifestaron a favor de las propuestas del candidato.