Denuncian públicamente a Clara Luz por censura, intimidación y violación de derechos

La candidata a la Gubernatura de Nuevo León, pretende reprimir la libertad de expresión de los actores e influencers Yudith González y Marco Polo, quienes la parodiaron

141

Los actores e influencers Yudith González y Marco Polo denunciaron públicamente estar siendo víctima de censura, intimidación y hasta violación de sus derechos constitucionales, por parte de la candidata de MORENA, Clara Luz Flores Carrales y su equipo jurídico.

En conferencia de prensa conjunta, Yudith González, quien dijo ser madre soltera y actriz desde hace más de 10 años, acusó a la aspirante a la Gubernatura de arrebatarle la oportunidad de llevar comida a su casa, en medio de esta grave crisis que viven todos los actores a consecuencia del COVID-19.

“Estamos siendo víctimas”, dijo González, “es increíble como muchas veces entre mujeres en lugar de echarnos la mano nos ponemos el pie”.

“Es increíble que las mujeres que pretenden gobernarnos para jurar proteger nuestros derechos sean, quienes desde ya, busquen la censura, la intimidación y los recursos legales que tienen a su disposición par impedir la libre expresión y la oportunidad de llevar alimento a la mesa de mi casa”.

“Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura de nuevo León por el partido MORENA y su equipo legal, al parecer no entienden que quienes nos dedicamos al teatro estamos pasando por una situación terrible desde que cerraron los aforos y como

Señaló que la denuncia presentada por parte de Clara Luz en contra de las parodias que realizaron en días pasados ambos actores es “un atropello que estomas viviendo, la injusticia, falta de ética y ataque directo hacia nuestro trabajo”.

Según explicó Marco Polo, Clara Luz Flores los denunció ante las autoridades electorales por algunas parodias que realizaron y se vieron obligados a bajar los videos.

Esta situación, explicó el influencia y actor, poner en peligro el único sustento que tienen actualmente y lo siente como un acto de represión.

Marco Polo, optó por pedir una disculpa pública, si es que con sus parodias ofendió a Clara Luz Flores o a su esposo Abel Guerra, quien también es personificado en las mismas parodias.

ESTE FUE UNO DE LOS VIDEOS QUE DESATARON LA POLÉMICA