Encuentro de Rayados vs América estará bajo el ojo de mil elementos de seguridad

423
rayados america
rayados america

Para evitar que se propaguen riñas entre las aficiones del equipo de Rayados y del equipo visitante América, el municipio de Guadalupe, Nuevo León, encabezado por la alcaldesa Cristina Díaz, implementaran un magno operativo para evitar disturbios antes y después del partido de ida.

Untitled

Con un total de mil elementos policiacos entre ellos están, Policía del municipio mencionado, Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía de Monterrey y elementos de Protección Civil.

Las corporaciones antes mencionadas, serán las encargadas de vigilar en todo momento el encuentro de ida de la gran final del futbol mexicano entre el equipo de Rayados y América.

download 1 1

Gerardo Palacios, Secretario de Seguridad de Guadalupe, informó que el operativo de corporaciones fusionadas está principalmente enfocado en cuidar la seguridad de los asistentes al Estado BBVA, destacó que no tiene las mismas características de un Clásico Regio.

De igual manera se dio a conocer que las caravanas de aficionados rumbo al estadio, no están prohibidas, ya que esa fue una medida acordada solo específicamente entre los equipos de Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL, para evitar enfrentamientos violentos.

download 2 1


Más interesante:

‘Ema Huevo’ se reúne con sus compañeros de programa de TV

Repite Rayados tercer lugar en el Mundial de Clubes