Facilitará Cristina microcréditos a emprendedoras

111

En apoyo a emprendedoras que, ante la falta de un crédito bancario se ven imposibilitadas para iniciar un negocio propio, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, propuso el otorgamiento de microcréditos para generar negocios locales.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Valle Soleado, Cristina Díaz explicó que el objetivo es apoyar con financiamiento a quienes no puedan conseguir un préstamo bancario por no contar un aval.

La candidata de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», subrayó que darán prioridad a las mujeres jefas de familia de Guadalupe.

“Hay que ayudarles para que ellas reinicien de nuevo ese proyecto que se perdió, vamos por fondos de Microcréditos para que muchas de las mujeres puedan salir adelante”, comentó.

Con ello se generarían más empleos en beneficio de las familias de Guadalupe, además de impulsar una aceleración en la reactivación económica local.

Este apoyo se suma al Fondo Emergente para jefas de familia que se quedaron sin empleo y que tienen que obtener recursos para sacar adelante a sus hijos.