Firma Carolina Garza compromiso por la familia y la vida

67
FOTO: Cortesía

La candidata por el Partido Encuentro Solidario a la Gubernatura de Nuevo León, Carolina Garza Guerra firmó un compromiso para defender la vida humana desde la concepción y hasta su término natural.

Como parte de la Plata Forma Electoral 2021-2024 del PES, Garza Guerra junto al Presidente Estatal del Partido, Jorge Ruiz, así como los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, urgió a iniciar leyes que proporcionen educación sexual a toda la población, especialmente a niñas, niños y adolescentes a fin de prevenir embarazos no deseados.

“Si la familia está fuerte, la sociedad está fuerte. Mi gobierno humanista promoverá políticas públicas con perspectiva de familia para que todas las familias sean el centro del Gobierno.

Hemos promovido que Nuevo León regrese a la cultura de la vida y solo se logra respetando la vida de todos los ciudadanos”.

También se busca promover iniciativas para crear un nuevo sistema de adopción, que sean humanas y creativas, respetando el interés superior de los menores