Incapacidad del Gobierno de llegar a un acuerdo con los transportistas afecta a usuarios: Cienfuegos

509

Francisco Cienfuegos, líder de la bancada priista en el Congreso del Estado condenó el paro del transporte realizado este lunes por los transportistas.

Nota relacionada: Caos en Monterrey por paro de rutas urbanas

A través de un mensaje en redes sociales, Cienfuegos Martínez dijo que “de nueva cuenta la incapacidad del Gobierno del Estado de llegar a un acuerdo con los transportistas afecta a miles de usuarios que usan el transporte público”.

Cienfuegos Martínez dijo, que como lo ha señalado en diversas ocasiones, si no pueden dar un buen servicio, deben retirarles la concesión.

De nueva cuenta la incapacidad del Gobierno del Estado de llegar a un acuerdo con los transportistas afecta a miles de usuarios que usan el transporte público, además de para ir a sus trabajos, en pleno regreso a clases. Se los hemos dicho muchas veces, si no pueden dar un buen servicio que se les retire la concesión, con esto no hay excusa! #NuevoLeónMereceRespetoVideo – redes sociales

Posted by Paco Cienfuegos on Monday, April 29, 2019

Este lunes, en pleno regreso de vacaciones de Semana Santa, los regios se encontraron con la noticia que varias rutas del transporte urbano hicieron un paro de labores.

Desde las 5 de la mañana usuarios reportaron en redes la falta de camiones, en los municipios de Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina, Monterrey, García, Zuazua.

Las paradas de camiones lucieron llenas y con usuarios preocupados para llegar a su trabajo o escuela.

Se reportó que entre las rutas que pararon servicio son: Ruta 68, 83, 85, 150, 214, 223, 226 y 39

Nota relacionada: Taxistas hacen su agosto, tras paro laboral de rutas urbanas