Increpan a Samuel en región citrícola

Durante su gira procelitista, una mujer le reclama no haberle cumplido las promesas que le hizo desde hace más de 3 años.

62

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Nuevo león, Samuel García Sepulveda, fue increpado por vecinos molestos del municipio de Allende, quienes lo acusaron de no cumplir su palabra.

Durante su gira de trabajo, una mujer quien se preparó grabando la breve conversación que tuvo con el candidato, le reclamo porque desde hace años lo apoya y nunca le cumplió lo prometido.

La mujer que simplemente se identificó como Adela, hizo fuertes reclamos a García Spulveda y a su movimiento naranja porque asegura no cumplen con las promesas que realizan.

“Qué onda, que ya te nos fuiste” se escucha decir al emecista, a lo que Adela contestó “por qué bienes a echar mentiras cuando allá en la colonia con más de 600 personas me dijeron, Adela una regiduría te voy a dar”.

“¿Por qué se esconde?”, reclamó la mujer.

Al mismo tiempo se escucha la voz de Samuel “nombre, ya empezaste” con un tono de voz que se le alcanza a distinguir la molestia.

Para no escuchar estos reclamos, en un acto que podría ser considerado de intolerancia, el candidato emecista se subió a su camioneta para alejarse de la mujer y el equipo logístico que lo acompaña le impidió a la quejosa volver a acercase.

García Sepulveda acudió a los municipios de Allende, Montemorelos, Terán y de Galeana para prometer que si llega a la Gubernatura, le dará prioridad a la Carretera Interserrana.