Mejorará Alfonso Robledo sector odontológico en Guadalupe

61

El candidato del Partido Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se reunió con el Colegio de Odontólogos de Guadalupe, Nuevo León, en donde se acordaron mejoras para el sector.

Durante la reunión presidida también por la representante del Colegio, Hilda Torres González, el gremio odontológico conformado por más de 70 integrantes, externó al candidato las necesidades de sus adheridos y consultorios ubicados en la Ciudad Guadalupense, entre las que destacaron mayor seguridad en sus negocios y mejoras en las vialidades para brindar incrementar los accesos a la población de bajos recursos.

Robledo Leal, señaló que parte de las prioridades de su administración será trabajar en la disminución de delitos en general, incluyendo el robo a negocios, para que los dentistas puedan ejercer su labor con más tranquilidad.

El aspirante agregó que también habrá colaboración continua con el Colegio para realizar brigadas sociales y brindar el servicio a la población, trabajadores del municipio y a los policías como parte del proceso de dignificación y mejores prestaciones médicas.