Ofrece AMLO apoyar tren suburbano

53
FOTO: Cortesía

Luego de que el Gobernador electo de Nuevo León Samuel García Sepúlveda se reuniera, esta mañana, con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se lograron buenos acuerdos para el Estado.

En entrevista al exterior de Palacio Nacional, el emecista dijo estar “contento” porque el Presidente mostro su apoyo para continuar con la construcción de la Presa Libertad, emprender obras carreteras y además, ofreció su apoyo para echar andar el proyecto de un tren suburbano de Apodaca a García.

«La noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León es que el tren suburbano Apodaca- García va, y cuenta con el apoyo del Gobierno federal», dijo García.

«Salgo muy contento de esta reunión», añadió, «No tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León con el Presidente Andrés Manuel».

Samuel, también afirmó que López Obrador le prometió apoyos en temas estratégicos como el agua y la seguridad, y adelantó que tendrán otra reunión conforme avance la transición en el Estado.

«En agosto o septiembre, ya con más datos o con el diagnóstico podamos hablar ya más en específico».

Por su parte, López Obrador dijo que Nuevo León y México tendrán una buena relación.