Paco Cienfuegos inicia campaña por la alcaldía de Monterrey

El abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” anunció que su campaña estará basada en 3 ejes principales.

134

El candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, arrancó oficialmente su campaña proselitista, la mañana de este miércoles.

Durante el inicio de las actividades de promoción electoral, el aspirante de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, estuvo acompañado de su esposa Lucía Todd y de representantes de la población.

En su mensaje, Cienfuegos Martínez, señaló que la plataforma en la que basará su programa de gobierno está basado en 3 ejes principales

“Voy a trabajar para recuperar la economía de nuestras familias, para aumentar tu seguridad y para que vivas feliz en Monterrey”, señaló.

En este sentido señaló, que la pandemia de COVID-19 ha dejado sin empleo a más de 90 mil personas y 1 de 4 empresas quebraron.

“Es mi prioridad encontrar soluciones y resultados a los problemas que existen para recuperar la economía de las familias”,

Recordó que cuando el tema era ignorado por otras autoridades, en 2020, puso en marcha un programa de ferias de empleo.

“Más de 20 ferias de empleo que lograron recuperar el empleo y su trabajo a más de 7 mil regiomontanos, vamos a trabajar y dejar trabajar, vamos a agilizar los procesos gubernamentales y administrativos”.

Cienfuegos Martínez también señaló que buscará aumentar la seguridad de todos los regios y sobre todo en aquellas zonas que hoy tiene descuidadas las Fuerza Civil.

“Aumentaremos tu seguridad en las colonias, aumentaremos la seguridad en tu negocio, aumentaremos la seguridad para las mujeres”.

“Se han hecho grandes inversiones en esta administración y vamos a inhumar haciéndolas; tecnología y profesionalización de la fuerza policiaca, mediación y cultura de paz en los programas de prevención del delito a través del empleo, el deporte y por supuesto de la educación”.

“Tengo la visión de Monterrey como una ciudad donde las mujeres pueden vivir seguras y en paz para desarrollar al máximo su potencial, que vivas feliz en Monterrey”, concluyó.

Por considerarlo un lugar emblemático, Paco Cienfuegos dio inicio a su campaña desde el mirador del Obispado; posterior a ello, inicio recorridos a pie por colonias de Sur de Monterrey.