PAN en contra de cacería de automovilistas

El líder albiazul, Mauro Guerra señaló que reprueban la actitud del Gobierno de atacar al automovilistas con el Hoy No Circula y con las amenazas contra quienes no han pagado refrendo

488
A través de una iniciativa de reforma a la Ley de Salud del Estado, el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil propuso que el Gobierno fortalezca sus programas de atención a jóvenes inmersos en las drogas.

El dirigente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, Mauro Guerra, se pronunció en contra de la cacería de automovilistas que pretende iniciar el Gobierno del Estrado con el “Hoy No Circula” y con las amenazas a quienes no han pagado el refrendo.

El líder albiazul consideró que ambas son medidas recaudatorias que impactan de forma negativa el bolsillo del ciudadano.

Por este motivo, dijo, el Gobierno debe considerar otras alternativas antes que seguir afectando a los automovilistas.

“Vemos a un Gobierno que sigue queriendo cargarle la mano a los ciudadanos, que sigue queriendo cobrar y que para eso utiliza todo el aparato de Gobierno, incluso a los inspectores de vialidad o a la policia de los municipios”.

Guerra Villarreal resaltó que esa fuerza de uniformados, en lugar de estar atacando a la población deberían estarla defendiendo de los delincuentes y evitando que los hechos de inseguridad continúen.

“Esos policías deberían estar atendiendo otros problemas y atendiendo otras necesidades; los propios tránsitos deberían estar ayudando a mejorar la vialidad y no entorpeciendo con estos operativos”, concluyó.

Mauro Guerra fue entrevistado este viernes en el Congreso del Estado cuando acompañó al diputado local Eduardo Leal Buenfil, quien propuso que el Gobierno fortalezca sus  programas de atención a jóvenes inmersos en las drogas.