Pide PAN no dejar que triunfe MORENA en las urnas

A pesar de que las encuestas de arranque no le favorecen, el candidato del PAN a la Gubernatura, Fernando Larrazabal, destacó que si puede ganar las elecciones

84

El candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, lanzó un llamado a la población para que no permitan que Morena y su “mancha destructora” conquisten a Nuevo León.

En su primer día de actividades proselitistas, el abanderado albiazul estuvo acompañado del líder nacional del PAN, Marko Cortés y del líder local, Mauro Guerra.

Durante la firma notariada del primero de sus 90 compromisos aseguró que “no se trata de ganar una elección, se trata de no perder Nuevo León”.

“Yo estoy aquí con un propósito muy claro, que Nuevo León se quede con nosotros”, dijo el abanderado panista.

Si bien desde día pasados, el ex gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, consideró que el PAN no tiene oportunidad en las próximas elecciones del 6 de junio y que la contienda es únicamente entre el priista, Adrián de la Garza y la Morenista, Clara Luz Flores, Larrazabal se pronuncio en otro tenor.

“Estoy confiado que nuestro Partido Acción Nacional es el único que verdaderamente puede ganar Nuevo León, para que se quede y prospere aquí con nosotros, no hay más, no hay otros partidos y no hay otras opciones”, señaló.

“Hoy le digo a nuestro Presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) con todo respeto, que se puede ir olvidando de sus planes de conquistar y controlar nuestro estado, no vamos a dejar que nos arrebate lo que somos … señor Presidente a Nuevo León se le respeta”, añadió.

En un sentido similar, Marko Cortés, aseguró que el tema de esta elección es “que a este gran Estado no llegue la mancha destructora Morenista, que a este gran Estado no llega la influencia perversa que ahuyenta la inversión y la generación de empleo”.

El primer compromiso de Larrazabal fue integrar al Plan Estatal de Desarrollo, los 24 objetivos estratégicos del Plan Estratégico 2030 del Consejo Nuevo León.