Podría ser este fin de semana cuando se inaugure ¡por fin! la linea 3 del metro

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, solamente ha indicado que pronto se realizará la inauguración, sin embargo, filtraciones a medios de comunicación locales indican que podría ser durante el fin de semana

75

Después de 8 años de promesas y dos Gobernadores en turno, finalmente este fin de semana será inaugurada la Línea 3 del Metro.

Si bien el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón aún no dicta una fecha en concreto para el corte del listón oficial, ha revelado en sus redes sociales que muy pronto será la inauguración.

“¡La Línea 3 del Metro está próxima a arrancar!”, posteó el mandatario en sus redes sociales, “estamos afinando los últimos detalles, por ello los invito a que se preparen acudiendo por su tarjeta MIA a cualquiera de las estaciones del sistema Metrorrey”.

“Atentos durante los próximos días para que se enteren, a través de mis redes sociales y las redes oficiales de Nuevo León, cuándo iniciará operaciones».

Esto sumado a versiones periodísticas publicadas por el periódico El Norte, en su columna editorial Makiavelo, llevan a adelantar que la inauguración oficial podría ocurrir este próximo fin de semana.

“Como bien se anticipó, todo indica que será este sábado cuando las tropas de Palacio de Cantera arranquen la lluvia de cortes de listón buscando el lucimiento del Gobernador Jaime Rodríguez de cara a su cierre de sexenio y la búsqueda de reflectores iniciará con la inauguración de la Línea 3 del Metro”, se leyó en el rotativo.

En un sentido similar, la Televisora Azteca 7 aseguró que la inauguración de la línea 3 del metro podría darse durante el domingo 28 de febrero.

Cabe reiterar que oficialmente el Gobernador no ha señalado un día en especifico para esta inauguración.