¡Prepárate! Continuarán bajas las temperaturas en Monterrey

385
FOTO: Especial

Las bajas temperaturas se seguirán presentando en Monterrey debido a que el frente frío número 9 se extenderá hasta la primera semana de noviembre.

Este viento frío del norte llegará a gran parte del país, provocando heladas en diferentes puntos, así lo dio a conocer Servicio Meteorológico Nacional.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

Pronóstico del tiempo en Monterrey

Para el fin de semana, sábado y domingo, las temperaturas se mantendrán en una mínima de 13 grados y una máxima de 25, sin probabilidad de lluvia y el cielo parcialmente nublado.

Es importante prevenirse para el día lunes, ya que bajará un poco más el termómetro hasta llegar a los 9 grados y una máxima de 21 grados por la tarde.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas por si se hacen presentes las lluvias, así como evitar la circulación por calles con encharcamientos.

En cuando a los siguientes días, se esperan las mismas condiciones pero irán cambiando conforme avance el frente frío.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima.


 Te podría interesar: