¡Prepárate! Tendrá Monterrey fin de semana con mucho frío

865

Después de tener unos días templados, esta semana la temperatura bajará en Monterrey y su área metropolitana debido a la llegada del frente frío número 40.

Es importante cargar con un suéter y un paraguas, ya que la lluvia se hará presente.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura y las precipitaciones que se esperan.

La temperatura bajará durante la noche de este martes con un ambiente fresco, amaneciendo el día miércoles con 15 grados como mínima y una máxima de 19 grados, con un 60% de probabilidad de lluvia.

Para el día jueves, permanecerá la precipitación con lluvias presentes y mínima de 10 y máxima de 18 grados.

El día viernes se aumento la presencia de lluvia y amanecerá con una mínima de 7 grados y ascendiendo solamente a los 10 grados.

Y para el fin de semana, el termómetro caerá hasta los 6 grados y una máxima de 17, con un cielo parcialmente despejado.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: