Promete Adrián reanudar clases presenciales en cuanto asuma gubernatura

66

En reunión con jóvenes de la entidad presentes en un salón de eventos en Apodaca y otros conectados vía internet, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, apoyó la pronta reactivación de clases presenciales una vez que han disminuido los casos de COVID.

A pregunta expresa de una asistente al encuentro, quien cuestionó por qué sí reabrieron bares y cantinas y no las escuelas, el abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” se manifestó a favor de aplicar medidas preventivas para volver a las aulas.

“Estoy convencido que, si ya hemos estado aperturando comercios, industrias, conciertos, protocolos de salud, por qué no reactivar el tema educativo, por qué no reactivar las clases presenciales, obviamente con todo un esquema de cuidados en materia de salud, con los mismos cercos sanitarios que se han estado haciendo en todas las actividades, con los mismos tipos de aforo donde podamos combinar presencial y en línea. Llegando a la gubernatura lo voy a hacer, porque estoy seguro que todavía no va a estar reactivado” asentó.

En un evento calificado por la dirigencia nacional del PRI como extraordinario, los asistentes cuestionaron al candidato sobre proyectos en material de adicciones, empleo, transporte, contaminación y otros.

Se le preguntó ¿qué podemos esperar de usted? y De la Garza respondió que brinda la garantía de que en el servicio público, lo que promete lo cumple, recordó que es un hombre de resultados “la chamba mata grilla, tengo la sensibilidad y experiencia para gobernar”, dijo.

Resaltó que para muchos exalcaldes, haber gobernado Monterrey, una ciudad difícil por su importancia y tamaño ha representado una tumba política, para él es una oportunidad por los logros en la administración municipal.

Para los jóvenes, refrendó su proyecto de una tarjeta bancaria para aportar recurso económico, además de descuentos y otros beneficios para este sector de la población.

A su vez, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, no dudó en pronosticar que Adrián de la Garza ganará de manera contundente la elección del seis de junio y que “será el mejor gobernador que ha tenido Nuevo León”.

“Es un candidato estructurado, comprometido, un hombre sincero y de palabra, Adrián va a transformar Nuevo León”, finalizó.

El grupo reunido de manera presencial, se manifestó convencido y no dudó en vitorear al candidato, y en ofrecerle su apoyo en las urnas.

En el estado, la cuarta parte de la población total son personas en el rango de 18 a 29 años de edad.