Promete Adrián sacar a Nuevo León de las crisis que padece

50

Sacar a Nuevo León de la crisis generalizada en la que se encuentra, tras un sexenio de malas decisiones y falta de apoyo a los diferentes sectores productivos de la entidad, es uno de los principales objetivos del candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado, Adrián de la Garza Santos.

Destacó que, en la zona rural, ya hay indicios de que resurgirá un grave problema de inseguridad, por lo que ofreció comenzar a trabajar en este tema en cuanto resulte electo.

“Es cierto, es real, estos indicadores nos dicen que se nos va a presentar una crisis de seguridad y que si no queremos volver a esa crisis de seguridad hay que trabajar de forma estratégica, de forma inmediata, de forma planeada, en la que podamos garantizar que haya seguridad en nuestro estado” reconoció.

Aseveró que ya padecemos otras crisis en educación, salud, infraestructura, finanzas; por lo que urgió a poner orden para que Nuevo León pueda resurgir y en particular la región donde se vive de la agroindustria y la ganadería, que las autoridades mantienen en el olvido.

“Hay que incentivar y meterle dinero y vamos a volver a hacer que nuestros municipios, que tienen como principal actividad la agroindustria y también la ganadería, los vamos a apoyar para que tengan recursos para impulsarlos y que vuelvan a hacer este estado, también gran productor de alimentos como siempre lo había sido” manifestó.

Durante su primer cierre regional de campaña realizado en los municipios de Cerralvo y Doctor González, el aspirante a la primera magistratura destacó que una vez que asuma el cargo, durante el primer año enfocará esfuerzos a sanear finanzas y posteriormente a realizar inversiones estratégicas de matera de infraestructura.

Acompañaron en el encuentro al abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, el candidato y las aspirantes a las alcaldías de las cinco ciudades; Karina Barco, de General Treviño; Blanca Canales, de Parás; Ana María Vázquez de Agualeguas; Mayra Abrego de Doctor González y Zacarías Villarreal Gutiérrez de Cerralvo.

También asistieron Heriberto Treviño, presidente del PRI estatal; Raymundo Flores coordinador de campaña en los municipios, y los diferentes candidatos a las diputaciones locales y federales de la región.