Recibe Alfonso Robledo constancia del PAN como candidato a Guadalupe

76

Alfonso Robledo Leal recibió este martes su constancia que lo avala como su candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

En un evento que se llevó acabo en la Plaza Principal, frente a la antigua Presidencia Municipal, Robledo Leal recibió el documento de parte de Mauro Guerra Villarreal, presidente del Partido Acción Nacional.

En el evento también estuvo Pedro Garza ex candidato a la alcaldía en la pasada contienda y aspirante a legislador federal por el distrito 11.

Robledo Leal, destacó que los habitantes de Guadalupe en los últimos años han pugnado por un cambio.
“Me siento honrado de tener esta nueva oportunidad de mantener la lucha de Acción Nacional en Guadalupe, recibir esta constancia en la misma plaza en donde Pedro Garza encabezó un plantón cuando nos arrebataron el triunfo de una manera de por más injusta.

“Les digo que esa lucha no ha terminado, viene un nuevo proceso en donde vamos a demostrar que Guadalupe ya grito cambio dos veces, en las últimas dos elecciones y en este 2021 vamos a dar el resultado definitivo para que nuestra ciudad recupere el protagonismo que nunca debió perder y se ponga en acción a través de todos los que vivimos aquí”.

Mauro Guerra Villarreal, presidente del PAN en Nuevo León, agregó que este martes también se hizo entrega de una constancia formal a los aspirantes a diputados locales Jesús Gómez, del distrito 12 y Óscar Flores, del 13.