Reforzará Alfonso Robledo seguridad y servicios públicos en Torremolinos La Fe

113

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a reforzar los servicios públicos e incrementar la seguridad en las colonias Torremolinos La Fe y Arboledas del Oriente.

En su recorrido, el albiazul palpó las principales demandas de los habitantes de la zona, las cuales agrupan el escaso mantenimiento de espacios públicos y la falta de áreas verdes y parques para el esparcimiento familiar.

“Después de 20 años son siempre las mismas peticiones y después de 20 años nunca les arreglan nada. Que arreglemos las plazas, las áreas verdes, aquí están abandonados como en toda la Ciudad.

Las áreas verdes y espacios públicos están feos y además están deteriorados y sirven para puntos de venta de drogas y no para reuniones de familias. También tapar los baches, de verdad es vergonzoso vivir en una Ciudad que no se preocupa por lo más mínimo como es atender los servicios públicos con calidad”.

Robledo Leal, dijo que, además, en estos sectores dará prioridad a la mejora del drenaje pluvial que ocasiona inundaciones y aumentará el patrullaje policial.

“Arreglar el drenaje pluvial y acabar con las inundaciones, no solamente huele bastante mal, si no que cada vez que llueve se ven afectados los vecinos y vecinas con toda el agua que se acumula y que se mete hasta en las casas.

Mejorar la seguridad, ya se imaginarán, la parte norte del municipio es la parte más conflictiva y peligrosa de todo Guadalupe. Se quejan de que no hay seguridad y de que las luminarias siempre están apagadas”.

El aspirante estuvo acompañado de Félix Rocha, candidato a la diputación por el Distrito 14.