Reforzará Alfonso Robledo transporte público en Santa Cruz

138

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a incrementar las rutas de transporte público en la colonia Santa Cruz, una vez que vecinos del sector señalaron la falta de movilidad como uno de los principales problemas.

“Hemos estado haciendo recorrido y nos hemos dado cuenta de algunos de los principales problemas que afectan a esta colonia. El más grave de todos es que antes teníamos por lo menos dos opciones de ruta transporte público que eran las que los habitantes de Santa Cruz, ahora no hay ninguna.

Todas las mañanas para poder ir a ver a algún ser querido, al trabajo, a la escuela, al hospital o a un centro de salud y no hay transporte público. Sí podemos gestionar para que estas rutas vuelvan a estar en la colonia”.

Después de recorrer el sector, el aspirante firmó el compromiso con los habitantes que demandan el servicio, y añadió que se reforzará la seguridad de la zona.

En las mejoras incluyó reductores de velocidad para mayor seguridad de los peatones, así como el mantenimiento de luminarias.

“Aumentar la seguridad que como en todo Guadalupe es un problemón. Tener una cirugía mayor a las plazas y áreas públicas que tenemos aquí en la colonia.

Reducir la velocidad interior de los vehículos, mejorar el drenaje pluvial y mejorar las luminarias para que no se apaguen tan temprano, se apagan a las cinco de la mañana y la gente va caminando a obscuras”.

En su recorrido, Alfonso Robledo estuvo acompañado por Félix Rocha, candidato a la diputación local por el Distrito 14.