Reinicia Nuevo León actividades escolares

144

Este lunes 12 de abril reiniciarán las actividades en el sector educativo, después del receso escolar por motivo de Semana Santa, informó la Secretaria de Educación.

También se dio a conocer que las escuelas se encuentran listas, y los primeros en incorporarse serán los más de 49 mil docentes que continúan en capacitación permanente y que este próximo lunes participarán de manera virtual en la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar, como lo establece el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

En tanto, el martes 13 de abril, más de un millón de alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y particulares regresarán a sus clases a distancia.

La Secretaría de Educación invita a los alumnos y padres de familia a que continúen reforzando los contenidos pedagógicos con las clases que se imparten en Escuela TV, los lunes y viernes a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas por la señal de Canal 28, así como las redes sociales oficiales y distintas plataformas.

Se reitera que hasta en tanto la Secretaría de Salud lo determine y salvaguardado la integridad, las clases en educación básica continuarán a distancia.