Rinde protesta Adrián de la Garza como candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León

“Estamos listos” dijo este miércoles Adrián de la Garza Santos, al rendir protesta como candidato oficial de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” entre los partidos PRI y PRD, al gobierno de Nuevo León.

53

Luego de recibir de manos del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas la constancia de su candidatura, De la Garza Santos ofreció encabezar una campaña plural e incluyente, que escuche y reconozca las necesidades de cada sector para plantear soluciones reales y presentar el mejor proyecto para Nuevo León.

“Iremos juntos a cada rincón de Nuevo León y convenceremos con propuestas de altura”.

“Luchemos por mujeres que merecen igualdad de oportunidades y protección contra la violencia de género; luchemos por los jefes de familia que han sido lastimados por los efectos económicos de la pandemia; luchemos por las niñas y niños que merecen educación de calidad; luchemos por los jóvenes que buscan salir adelante con mejores oportunidades; luchemos por nuestros adultos mayores a quienes debemos agradecimiento, lo haremos con inteligencia, orden y seriedad. Lo haremos por Nuevo León” manifestó.

A su vez, el presidente del PRI, Alejandro Moreno manifestó su confianza en que con Adrián de la Garza como abanderado del tricolor se ganará la elección del seis de junio.
Lo calificó como un hombre hecho y derecho, dedicado a trabajar por esta entidad y que está listo para seguir dando buenos resultados, tal como lo hizo en Monterrey. Lo definió como un hombre serio, sensato, de resultado y hombre de familia y por lo tanto es confiable, comprometido, profesional y talentoso para hacer bien su trabajo.

“Con Adrián, Monterrey dejó de ir con la inercia de los gobiernos anteriores, se transformó en una de las ciudades más modernas y con mayor calidad de vida de este país” reconoció el líder priista.

El comité ejecutivo Nacional brindó su apoyo a los candidatos del tricolor, al considerar que son la mejor opción para el bienestar de las familias nuevoleonesas.