Samuel garantiza a AMLO ejercer recursos federales con lupa y sin corrupción

36
FOTO: Cortesía

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, afirmó que los recursos que envíe el Gobierno Federal a Nuevo León durante el próximo sexenio serán ejercidos de manera legal y correcta.

Se trata, reveló, de un compromiso hecho frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quién sostuvo una reunión privada ayer en Palacio Nacional.

«Lo más valioso dentro de esta charla, propositiva, amistosa, le quise dejar algo muy claro. Y le dije: Presidente comparto enteramente y lo he dicho públicamente su bandera anticorrupción y  honestidad. Cada peso que mande a Nuevo León va a ser destinado de manera legal y correcta».

«Qué no tenga duda el Presidente que lo que mande a Nuevo León se va a ejercer con pulcritud, capacidad y con lupa 100 por ciento, para que se anime a seguir mandando más y más», dijo.

Frente a ex candidatos de la elección reciente, señaló que de llevar a cabo administraciones estatales y municipales sin casos de corrupción, Movimiento Ciudadano crecerá en 2024.

«Si logramos eso, y digan que lo dijo un vidente, el 24 arrasamos Nuevo León y vamos a ser ejemplo a nivel nacional para ayudar también a Movimiento Ciudadano nacional».

Analiza abrir oficinas de representación en Texas y California

El gobernador electo anunció que en los próximos días se reunirá con el gobernador de Texas, Greg Abbot, en la ciudad de Austin, en donde analiza la instalación de una oficina de representación de Nuevo León.

«Vamos a ir a Austin, a San Antonio, vamos a hablar del comercio exterior, de la carretera, de la aduana, voy con toda la intención de establecer una oficina de representación en Austin, Texas, y luego otra en Los Ángeles, Clifronia, porque en Nuevo León y Monterrey debemos estar a la altura del mundo».